miércoles, 9 de mayo de 2018

Oculus Rift


Oculus parece haber cumplido todos los requisitos con su próximo lanzamiento para el consumidor: una pantalla de mejor resolución, lentes ajustables horizontales y, finalmente, la introducción de auriculares integrados. El sonido es clave para una experiencia de inmersión bien redondeada, así que es bueno ver el suministro de audio como estandar.

En la actualidad la realidad virtual no se presta bien para las experiencias que permiten a los usuarios seleccionar diferentes rutas. Hemos utilizado los controladores de Xbox y el touchpad en el set de Samsung Gear. Pero todavía se encuentran usuarios con dificultades para navegar a velocidad. Usando un controlador que es ahora visible en el medio ambiente debe hacer toda la experiencia mucho más intuitiva.
Aunque todavía estamos para ver una demostración en vivo, si hacen lo que dicen que hacen, Oculus se convertirá la realidad virtual en una experiencia verdaderamente inmersiva. Hasta ahora, la realidad virtual ha transportado la cabeza de un usuario a un nuevo ambiente pero ha ignorado el resto del cuerpo. Ser capaz de ver sus propias manos cambia el juego. Aunque la integración de las manos han sido ensayadas con anterioridad a través de colaboraciones experimentales entre Oculus y LEAP Motion, los resultados fueron de ninguna manera listos para el consumidor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario